Enviar mensaje
CHINA tela de la fibra de vidrio fabricante
Proveedor de productos de aislamiento térmico Unionfull® China | Materiales térmicos - Tela de sílice alta - Tejidos de fibra de vidrio con aislamiento térmico

Noticias

October 18, 2017

Invitación a visitar Jotex

El octubre a diciembre es un pico de compra de la tela cubierta Teflon/PTFE de la fibra de vidrio. Tan había muchos clientes de esta tela revestida visitó nuestra fábrica recientemente. Jotex está tan alegre encontrar a los clientes cara a cara. Es una oportunidad valiosa para la comunicación clara y profunda. Particularmente, el un hijo del cliente conseguido se casó en China este mes. Estamos tan alegres para estas buenas noticias.

 

El paño de cristal cubierto PTFE de fibra se hace del paño básico cubierto con el Teflon apprived FDA de la categoría alimenticia (también llamado PTFE). Esta tela revestida de la fibra de vidrio es fuerza de alta resistencia, reutilizable, no palillo y a prueba de calor, así que el uso principal de esta tela es producir la estera de la parrilla del Bbq/la estera de la hornada. Este los productos venden bien debido a su material respetuoso del medio ambiente y revestimiento de Teflón no tóxico.

 

últimas noticias de la compañía sobre Invitación a visitar Jotex  0

 

Pasamos un buen rato con nuestros clientes este vez. Jotex también invita a otros clientes que nos visiten cuando usted tiene horario a visitar China.

 

Materiales compuestos de Jotex

No. 1, Fenghuang Rd, zona económica del puente del tilín, provincia de Zhejiang, China
www.fibreglassfabric.com
 

 

Contacto